Konecranes nombra nuevo gerente de ventas globales para productos Liftace

20 July 2017

Johan Bjerstedt tendrá como objetivo aumentar las ventas y liderar el camino al éxito para esta línea de productos. 

Con el objetivo de aumentar las ventas y liderar el camino hacia un mayor éxito para su línea de productos Liftace, Konecranes ha nombrado a Johan Bjerstedt como director de ventas globales de esta familia de productos.

Johan liftace

Johan Bjerstedt 

Desde la adquisición de Terex MHPS por parte de Konecranes a principios de este año, la unidad de negocio de Lift Trucks tiene dos familias de productos; Konecranes SMV, una gama de productos premium, y Konecranes Liftace, una gama de valor basado en camiones elevadores robustos que son muy apreciados por la facilidad de mantenimiento.

Bjerstedt, quien actualmente trabaja en el área de productos Konecranes SMV señaló que “la familia de productos Konecranes Liftace, con su larga historia, es un gran activo y amplía la oferta de carretillas elevadoras de Konecranes. Miro humildemente la tarea de llevar este legado y estoy emocionado por el futuro y lo que podemos lograr”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES