LBX Company anuncia nuevo CFO
By Cristián Peters Quiroga21 April 2022

LBX Company, fabricante de las excavadoras Link-Belt ha anunciado que, con efecto inmediato, Mike Reynolds es promovido a vicepresidente y director financiero.
Reynolds se unió a LBX en 2013 como Corporate Controller. En 2017, se convirtió en Director de Recursos Humanos, y fue promovido en 2020 a Director Senior de Operaciones y Administración. Con 14 años de experiencia previa en la fabricación/producción, entre NACCO Materials Handling Group en su división de montacargas, y ThyssenKrupp Presta, un proveedor automotriz de primer nivel, y 6 años de administración corporativa entre Kraft/General Foods y Lexmark International, Reynolds ha tenido varios papeles clave en su carrera. Reynolds tiene una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad con una especialización en Administración de Empresas de la Universidad Olivet Nazarene.
“La amplia experiencia de Mike en finanzas y operaciones en varias industrias, sus competencias de liderazgo y su historial probado y logros dentro de LBX lo hacen muy adecuado para el trabajo”, señaló Eric Sauvage, presidente y CEO de LBX.
REVISTA
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

