LBX Company anuncia nuevo CFO

By Cristián Peters Quiroga21 April 2022

LBX Company, fabricante de las excavadoras Link-Belt ha anunciado que, con efecto inmediato, Mike Reynolds es promovido a vicepresidente y director financiero.

Reynolds se unió a LBX en 2013 como Corporate Controller. En 2017, se convirtió en Director de Recursos Humanos, y fue promovido en 2020 a Director Senior de Operaciones y Administración. Con 14 años de experiencia previa en la fabricación/producción, entre NACCO Materials Handling Group en su división de montacargas, y ThyssenKrupp Presta, un proveedor automotriz de primer nivel, y 6 años de administración corporativa entre Kraft/General Foods y Lexmark International, Reynolds ha tenido varios papeles clave en su carrera. Reynolds tiene una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad con una especialización en Administración de Empresas de la Universidad Olivet Nazarene.

“La amplia experiencia de Mike en finanzas y operaciones en varias industrias, sus competencias de liderazgo y su historial probado y logros dentro de LBX lo hacen muy adecuado para el trabajo”, señaló Eric Sauvage, presidente y CEO de LBX.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES