La importancia de prevenir

23 June 2016

Brotec-Icafal - operativos medicos en terreno

Brotec-Icafal - operativos medicos en terreno

El trabajo a veces puede interponerse al cuidado de la salud. La escasez de tiempo y las complicaciones que puede generar el desplazamiento muchas veces dificultan la posibilidad de realizarse los chequeos médicos y controles necesarios para prevenir enfermedades.

Precisamente por esto es que Brotec-Icafal, junto a la Cámara Chilena de la Construcción, ha implementado un programa de salud que permite a sus trabajadores acceder a exámenes y controles médicos. El beneficio está dirigido a todos quienes trabajan en obra (unos 2.500 empleados actualmente), y se realiza cuatro veces al año, con diferentes especialidades: dental, oftalmológico, oído y exámenes preventivos para mayores de 40 años.

Según comentan desde la compañía los beneficios son significativos. Gracias al programa muchos han obtenido anteojos ópticos y recuperado piezas dentales, e incluso se ha podido diagnosticar pacientes con cáncer, iniciando con ellos tratamientos adecuados para manejar o detener la enfermedad.

"Hemos logrado que nuestros trabajadores conozcan y se preocupen por su estado de salud, ofreciéndoles a todos, sin distinción, un servicio útil y eficiente, que se acomoda a su presupuesto", comentó Francisca Hurtado, jefe del departamento de Gestión de Personas de Inmobiliaria Brotec-Icafal.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES