La uruguaya Diego Germán adquiere más equipos New Holland

Equipos New Holland Diego Germán ya cuenta con medio centenar de equipos de la marca

New Holland Construction informó que la empresa uruguaya Diego Germán, ubicada en la localidad de Melo, ha sumado nuevos equipos de la marca a su flota, que hoy cuenta con más de 50 máquinas de todo tipo.

A través de Pertilco, distribuidor oficial de la compañía, la empresa adquirió dos retroexcavadoras B90B, una excavadora E215C EVO, una cargadora frontal W170C y el compactador de suelo V110, “convirtiéndose con esta adquisición en uno de los primeros clientes de América del Sur en utilizar el equipo”, comentó New Holland.

“Estamos muy conformes con todos los equipos de la marca, por

New Holland rodillo V110 Este compactador V110 es uno de los primeros en entrar en operaciones en América del Sur.

eso los seguimos eligiendo. En el caso del compactador, fue utilizado apenas lo adquirimos. Tiene unas 40 horas de trabajo y respondió muy bien”, explica Hernán Recalde, dueño y gerente de Diego Germán, y agrega que “se trata de un producto que cumple al 100% con su función y que es, sobre todo, muy económico”.

Este equipo posee un motor FPT Industrial Tier III de 4 cilindros turboalimentado equipado con sistema postenfriador y EGR interno que aseguran la máxima eficiencia, disminuyendo el consumo de combustible y, por lo tanto, su costo de operación. Además, el sistema de prefiltro del tipo turbina garantiza que solamente aire limpio sea suministrado al motor, asegurando su perfecto funcionamiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES