Lanzan Trimble Construction One

Trimble ha anunciado el lanzamiento de Trimble Construction One, que sustituirá a la plataforma ViewpointOne de la empresa y conectará las finanzas del proyecto con los datos operativos y de campo.

Según la empresa, Trimble Construction One permitirá a los contratistas aprovechar una plataforma de gestión de construcción conectada especialmente diseñada que revela la información correcta en el momento adecuado.

“Las crecientes necesidades de nuestros clientes siempre han sido nuestro enfoque, y nos han dicho que conectar las finanzas del proyecto con los datos operativos y de campo está en la parte superior de su lista de deseos”, dijo Matt Harris, vicepresidente y gerente general de Trimble Viewpoint. .

“Con Trimble Construction One, ofrecemos conexiones ampliadas a lo largo del ciclo de vida del proyecto de construcción, lo que permite obtener mejores datos para la toma de decisiones. Todos los clientes actuales de ViewpointOne están ahora automáticamente en Trimble Construction One y tienen la oportunidad de acceder a beneficios y flexibilidad adicionales”.

La compañía dice que el software de gestión de construcción conectado permite a los contratistas conectar cómo “planifican, hacen y gestionan” sus proyectos de construcción y los datos asociados para obtener mayores beneficios.

Con los datos conectados en Trimble Construction One, los contratistas obtienen datos e informes en tiempo real, lo que les permite tomar decisiones estratégicas confiables, como si o no emprender un nuevo proyecto en un momento difícil, cuándo debe ocurrir la contratación o cuáles son los márgenes del proyecto. Utilizando datos tanto actuales como históricos, los contratistas pueden obtener una vista en tiempo real de todos sus proyectos, evaluar las proyecciones de costos de los proyectos para crear mejores ofertas y descubrir problemas o problemas a tiempo para abordarlos.

Como parte del lanzamiento de Trimble Construction One, Viewpoint y sus marcas subsidiarias ahora operarán como Trimble.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES