Lanzan Vermeer Caribbean

By Belinda Smart23 August 2021

Total Equipment, distribuidor de Vermeer Industrial con sede en Puerto Rico, ha adquirido los derechos para representar a Vermeer Industrial bajo el nuevo nombre Vermeer Caribbean.

Vermeer Caribbean prestará servicios en 20 ubicaciones, incluidas Jamaica, Trinidad y Tobago y las “islas ABC” (Aruba, Bonaire y Curazao).

Los derechos han sido transferidos desde Vermeer Southeast, que continuará sirviendo a los territorios de Turks y Caicos, Islas Caimán, Bermuda y Las Bahamas.

Vermeer fabrica equipos para construcción subterránea, minería a cielo abierto, cuidado de árboles, ambientales y agrícolas.

Vermeer Caribbean ofrecerá la línea completa de equipos industriales Vermeer y mantendrá la sede de la empresa en Puerto Rico, junto con una oficina comercial en República Dominicana.

Se entiende que se planean inversiones futuras para centros de servicio e inventario en islas seleccionadas de la región.

Liderada por Charles de Armas, Total Equipment ha representado a Vermeer en Puerto Rico desde 2014.

De Armas tiene 30 años de experiencia en el sector de equipos y tomó el mando de Total Equipment en 2008. La empresa fue fundada en 1965 por su padre, José de Armas, bajo el nombre de Compresores & Equipos (C&E).

De Armas dijo que la representación ampliada de Vermeer en nuevos territorios “impulsaría el progreso en las otras islas del Caribe”. El negocio también continuaría brindando servicios a clientes en Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes de EE. UU. Y Haití.

Herb Waldhuetter, director gerente de Vermeer Latinoamérica, dijo que las inversiones en infraestructura y recursos naturales en la región, junto con las de los dos concesionarios, brindarían a los clientes “una red aún más sólida de equipos, servicio y soporte Vermeer para obtener trabajo importante realizado de manera inteligente y eficiente “.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES