Lanzan último video de Cat Trials

Caterpillar ha lanzado el último video de su serie Cat Trials: No Hands. En el breve clip, se ve al exjugador de fútbol americano DeMarcus Beasley tomando una carrera de obstáculos que cuenta con máquinas autónomas de su línea de productos.

El camión minero autónomo Cat 794 AC y el cargador de orugas compacto semiautónomo Cat 299 D3 se presentan, con una serie de otras máquinas Cat también en exhibición.

Las pruebas Cat se produjeron para resaltar cómo el uso de máquinas semiautónomas y autónomas puede facilitar la maniobra de equipos a través de obstáculos. El último lanzamiento es la 12ª entrega.

Best Cat Trials

Cat Trial 1: Jenga®

El primero de la serie presentaba varias máquinas Cat que luchaban por ganar en un juego clásico de Jenga®.

Cat Trial 3: China Shop

Tal vez el desafío más audaz, China Shop vio una miniexcavadora Cat 301.7 CR operar alrededor de costosas piezas de porcelana.

Cat Trial 6: Driving Range

Dos golfistas profesionales navegan por un campo que consta de cinco máquinas Cat: un camión de obras 772G, 775G y 793F, un cargador de ruedas 982M y un camión de obras CT660.

Cat Trial 7: Tug of War

El actor y uno de los hombres más fuertes del mundo, Hafthor “Thor” Bjornsson, se enfrenta al Cat D10T Dozer en un juego de tira y afloja.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES