Las plumas eléctricas Dingli alcanzan los 30 m

24 August 2020

Dingli ha confirmado que su serie completa de modelos de pluma autopropulsada grande está ahora disponible como versiones eléctricas.

Desde 2016, el centro europeo de investigación y desarrollo de Zhejiang Dingli ha lanzado 14 elevadores de pluma en la categoría de altura de trabajo de 24,3 m a 30,3 m. Siete de los modelos funcionan con motores de combustión, mientras que siete son eléctricos. Los modelos tienen capacidades de cesta de hasta 454 kg.

Electric Modularized Boom - Dingli

Dingli afirma ser el único fabricante de producción en serie del mundo de una pluma autopropulsada eléctrica con una capacidad de 454 kg y una altura de trabajo superior a 22 m.

Las series de accionamientos de motores eléctricos y diesel se desarrollan en la misma plataforma, con el 95% de las piezas estructurales y el 90% de los componentes comunes, lo que reduce el costo de mantenimiento, almacenamiento de piezas y mano de obra.

Los modelos eléctricos están equipados con paquetes de baterías de litio de alta capacidad de 80V520Ah, que admiten una carga rápida de 90 minutos, con un promedio de cuatro días de uso. El fabricante dice que la garantía se establece por cinco años para los modelos equipados con la batería de litio libre de mantenimiento como fuente de alimentación, con una vida útil de la batería de ocho años.

La gama incorpora el diseño de brazo exclusivo de Dingli con centro de gravedad más bajo, con todos los componentes principales trasladados al chasis y un nuevo sistema de control inteligente. Sin embargo, el chasis en sí es relativamente más alto con un cubo de rueda grande y un diámetro de neumático de 108 cm, y una distancia al suelo del chasis de 41 cm.

La serie está equipada con un eje especial, que puede cumplir con todos los requisitos de conducción 4x4, ofreciendo un 30% de pendiente para las versiones eléctricas y un 45% para las versiones con motor de combustión. Hay un bloqueo del diferencial 100% hidráulico, de modo que incluso si tres ruedas patinan, la máquina aún puede avanzar.

Además de cero emisiones, el propulsor eléctrico cumple con los requisitos de las duras condiciones de trabajo y es adecuado para trabajar en redes estatales, petróleo, petroquímica y áreas residenciales, agregó la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES