Liebherr R 920 Compact disponible en todo el mundo

By Cristián Peters.14 October 2016

Liebherr R 920 Compact

Liebherr R 920 Compact

La nueva excavadora sobre orugas Liebherr R 920 Compact, que fue presentada por primera vez en la feria Bauma 2016, ya está disponible en todo el mundo. Este modelo compacto está especialmente concebido para el uso en obras de espacio limitado y ofrece una gran flexibilidad gracias a su amplia gama de equipamientos. Con un radio de giro de la parte trasera reducido de tan solo 1.850mm, se puede utilizar de manera flexible en obras urbanas.

Con un peso operativo de 19 toneladas, está accionada por un motor de 100kW / 136CV. El concepto del chasis, con el denominado diseño en X, contribuye por sí mismo a una mayor potencia y a una vida útil más larga de la máquina. El mecanismo de traslación es especialmente robusto y fiable, de muy fácil mantenimiento y fácil de asegurar y transportar gracias a las argollas integradas. El cliente puede elegir entre cuatro combinaciones de tren de rodaje y distintas variantes de hoja niveladora.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES