Liebherr entrega cargadora número 50.000

17 April 2017

The 50,000th Liebherr wheeled loader, with, from the left, Liebherr-Baumaschinen Vertriebs- und Serv

The 50,000th Liebherr wheeled loader, with, from the left, Liebherr-Baumaschinen Vertriebs- und Service’s managing sales director Klaus Kühner; Liebherr-Werk Bischofshofen’s managing production direct

Liebherr-Werk Bischofshofen GmbH ha celebrado la producción de su pala cargadora número 50.000. La máquina objeto de la celebración, una L 566 XPower, fue adquirida por el grupo de empresas Geiger.

“El grupo de empresas Geiger es para nosotros un socio especial. No sólo nos une una larga relación comercial. Como empresas familiares innovadoras y duraderas, compartimos los mismos valores fundamentales. Por lo tanto, es para mí un gran placer entregar la pala cargadora Liebherr número 50.000 a la firma”, señaló Martin Gschwend, gerente del departamento de ventas de Liebherr-Werk Bischofshofen GmbH.

“Como todos los modelos de la nueva gama XPower, la L 566 XPower es también un hito desde el punto de vista tecnológico”, añade Gschwend, quien además destaca que entre las 50.000 palas cargadoras Liebherr se incluyen ya más de 1.000 palas cargadoras de la generación XPower.

Camino histórico

Liebherr-Werk Bischofshofen GmbH desarrolla, produce y vende las palas cargadoras del grupo Liebherr. Los primeros prototipos de gran rendimiento, los modelos “Elefant” y “Mammut” en la década de los 50 y la “LSL 1500” en los 60.

Seis décadas después Liebherr-Werk Bischofshofen GmbH ofrece 15 modelos de pala cargadora distribuidos en cuatro grupos de productos diferentes: cargadoras compactas, cargadoras estéreo (Stereolader), palas cargadoras medianas y cargadoras de gran tamaño, de la generación XPower.

Además, la fábrica, en estrecha colaboración con las sociedades de producción de Liebherr en Dalian (China) y Guaratinguetá (Brasil), ha concebido una línea de productos propia para mercados emergentes fuera de Europa y América del Norte. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES