Liebherr lanza kit de herramientas SCR

El fabricante Liebherr amplió su gama de herramientas modulares y set de piezas para contribuir a la reparación de componentes en el área de trabajo. El nuevo kit de piezas SCR, cuenta con piezas necesarias para este tipo de reparaciones, además de una guía paso a paso para reparación rápida de sistemas Stage IV, Tier 4F y Stage V. Este kit está disponible para todas las grúas oruga con capacidad por sobre las 300 toneladas, equipos de cimentación, grúas móviles portuarias y manipuladores que cumplen con estándares de emisiones pertinentes.

El objetivo de esta iniciativa es reducir los costos y tiempos de mantención e inactividad de los equipos ante eventuales fallas. De esta forma, los mismos operadores y técnicos pueden reparar rápidamente sin necesidad de llamar a servicios externos. Este kit SCR contiene piezas originales del fabricante austriaco, los que están sujetos a los mismos controles de calidad que los colosos que comercializan.

Por ejemplo, si surge un problema SCR en una maquinaria en particular, la resolución del problema está determinada por 4 niveles que siguen una reglamentación internacional. Dichos niveles tienen que ver con el tiempo de reparación de la falla. Si esta supera el nivel 4, es decir los 200 minutos de reparación, ya es necesario tomar medidas externas. Este kit apunta a no repasar ese nivel.

En términos de pandemia, operadores y técnicos agradecen esta iniciativa, puesto que con cuarentenas y restricciones a veces puede ser más difícil contar con la presencia de personal externo de servicio Liebherr.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES