Liebherr se prepara para Expomin 2021

By Cristián Peters Quiroga18 October 2021

liebherr-ltm-1650-8.1 La primera LTM 1650-8.1 de Sudamérica fue adquirida por Burger Grúas.

Uno de los expositores principales durante la próxima edición de Expomin, que se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre el en Santiago, Chile, es Liebherr, empresa que estará presentando equipos de sus diferentes líneas de negocios y exhibirá sus distintos productos y servicios, de forma real y digital. Destacan soluciones de su división de minería, grúas móviles, grúas torres y equipos de movimiento de tierra. 

Entre los equipos que estarán en exhibición destacan:

1. Grúa móvil modelo LRT 1100-2.1, grúa todo terreno, que cuenta con sistema telemático de telescopaje fiable, simple y fácil de usar, que permite alcanzar capacidades de carga óptimas en todo rango de alcance gracias a únicamente dos rutas de telescopaje.

2. Grúa con pluma telescopica modelo LTM 1650- 8.1 que se caracteriza por su enorme capacidad de carga y propone una solución de extracción rentable y productiva para la minería a gran escala. Ejemplar único en Sudamérica.

3. Equipos de Construcción: El LH 30, es un equipo de manipulación de materiales. Una potente máquina, que destaca por su versatilidad y demuestra una alta potencia de manipulación en todo tipo de trabajos. Su enorme estabilidad garantiza una ejecución rápida y potente de los trabajos de elevación de carga. La retroexcavadora R 945, tambien presente, destaca por ser parte de la nueva gama de máquinas «Generation 7». Su arquitectura se re diseñó para ofrecer un confort, ergonomía y prestaciones de uso siempre óptimas.

4. Grúa torre modelo 85 EC-B5 con un cabezal compacto que integra el mecanismo de elevación, el mecanismo de giro, el armario eléctrico central y el soporte de rodamiento de bolas y que actualmente trabaja en la construcción de celdas de flotación de diferentes proyectos mineros del país, además de otros tantos de construcción.

5. Cabina Panorámica Grúa Torre 85 EC-B cuenta con posicionamiento lateral de la plataforma giratoria, considera plataforma e instalación eléctrica preinstalada, cristales de seguridad tintados, limpiaparabrisas con chorro de agua, butaca regulable y central de mandos, calefacción 400 V, 4000 W con termostato, temporizador y extintor.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES