Lima planea desarrollo por US$100 millones

27 August 2019

La inmobiliaria peruana, Arquimia, participará en la construcción del proyecto inmobiliario, Nuevo Universo, el cual implicará una inversión cercana a los US$ 103 millones; iniciativa que incluye un frente residencial y otro comercial.

Arquimia

Arquimia

El centro comercial será el más grande del distrito del norte de Lima, San Martín de Porres, el cual junto a la propuesta inmobiliaria tienen como objetivo dinamizar la economía y el desarrollo del cono norte de la capital peruana.

La empresa iniciará las obras el próximo mes de mayo, donde la parte residencial recibirá el nombre de “Proyecto Universo”, el cual tendrá más de 1.300 departamentos, distribuidos en torres de 20 pisos. Mientras que la zona comercial, planea integrar un stripcenter, un edificio para servicios educativos y otro edificio destinado a ser hotel con hasta 120 habitaciones.

El proyecto se emplazará en una de las zonas más atractivas del distrito limeño, gracias a su colindancia con el cruce de la Panamericana Norte, por lo que se proveerá un intercambio vial que facilitará una mejor conectividad con otros distritos de Lima. Este proyecto inmobiliario, el cuarto de la inmobiliaria en ese país, ayudará a cerrar el déficit de vivienda que existe en el Cono Norte y a dar acceso a servicios y entretenimiento de calidad a la población de dicha zona de la capital.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES