Linden Comansa lanza nueva cabina CUBE

14 August 2017

El fabricante de grúas torre presenta un nuevo modelo de cabina mucho más espacioso y con visión optimizada.

El fabricante español de grúas torre, Linden Comansa, acaba de lanzar su nueva cabina CUBE, la que según la especialista conjuga estética, productividad y comodidad.

Linden comansa cube 01

La cabina cuenta con una óptima visión de la carga y del área de trabajo gracias a que la parte frontal, inferior, superior y laterales de CUBE son acristalados, lo que además de otorgar al operador un mayor control sobre las operaciones y el entorno, aporta también en mayor seguridad.

“El diseño de la cabina en forma de cubo y con un cristal plano no es únicamente estético, sino que busca un máximo aprovechamiento del espacio, que no se consigue con frontales curvos o cristales inclinados. Gracias a este diseño cúbico, se ha hecho una distribución más inteligente de todos los elementos de la cabina y se ha ganado en espacio para la ergonomía del operador, e incluso para albergar cómodamente a una segunda persona en la cabina de mayor tamaño”, dice un comunicado enviado por la empresa.

Dado que Linden Comansa exporta en todo el mundo, la empresa tuvo en cuenta requisitos térmicos extremos, tanto de frío como de calor. “Facilitar el mantenimiento también ha sido otro de los objetivos a la hora de diseñar este espacio de trabajo. Por eso, los cristales son fáciles de sustituir en caso de que sea necesario y pueden adquirirse en cualquier parte del mundo al no requerir de molde como los cristales curvos”, explica la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES