Linden Comansa presenta nueva grúa torre Flat-Top

By Clarise Ardúz23 May 2012

Grúa Linden Comansa 21 LC 660

Grúa Linden Comansa 21 LC 660

La grúa Flat-Top 21 LC 660 de Linden Comansa, diseñada bajo la normativa europea EN 14439 y disponible en cuatro versiones, completa la serie LC2100 de la compañía. Está disponible con capacidades de 18, 24, 36 y 48 toneladas. La grúa, cuya comercialización comenzará en julio de este año, incluye las novedades más recientes del fabricante español, como los motores de elevación de alta velocidad Effi-Plus (que permiten velocidades de elevación de hasta 244 metros por minuto), o el sistema PowerLift (que mejora el diagrama de cargas hasta un 10% en velocidades reducidas). Además posee mecanismos de giro con control de frecuencia, que aprovecha mejor la energía, y por tanto, permite un menor consumo.

El motor de elevación estándar, de 110 kW, cuenta con un tambor Lebus con capacidad para 1.450 metros de cable. También están disponibles de forma opcional otros dos motores, de 110 y 65 kW respectivamente, y tambor con capacidad para 790 metros de cable.

El nuevo equipo fue desarrollado principalmente para trabajos en obra pública, construcción industrial, minería e infraestructuras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES