Link-Belt Excavators cumple nueve años en Brasil

05 May 2020

LBX Brasil

Link-Belt Excavators cumplió nueve años en Brasil en abril, y anunció un nuevo conjunto de valores corporativos como parte de su acción frente el mercado del país y de toda Latinoamérica.

“Luego de muchos estudios, análisis y trabajo colectivo, nuevos conceptos se definieron, buscando traer cuestiones esenciales para el constante crecimiento y sustentabilidad de la empresa”, dice Camila Bengozi, responsable por e departamento de recursos humanos de la sucursal brasileña de la marca de excavadoras.

Los nuevos valores de Link-Belt Excavators son en realidad las respuestas a cinco preguntas fundamentales, de acuerdo con la empresa.

Propósito: ¿Por qué existimos? Para construir sociedades mejores.

Definición del negocio: ¿Qué hacemos? Desarrollamos, negociamos y proveemos soluciones y suporte en excavadoras hidráulicas.

Valores corporativos: ¿Cómo nos comportamos? Nosotros somos auténticos, transparentes, respetuosos y directos. Somos eficaces, flexibles, proactivos y competentes. El rojo Link-Belt corre en nuestras venas, somos comprometidos y enfocados en los resultados.

Anclas estratégicas: ¿Cómo tendremos éxito? Cultura de fuerza, resiliencia y participación. Producto de excelencia. Fundamentados em relaciones.

Em los nueve años em Brasil, Link-Belt Excavators ha construido una sólida reputación alrededor de sus modelos e excavadora, y el lanzamiento más reciente es la serie X3E, que tiene desde la oficina de Brasil un punto de venta y post venta para toda la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES