Link-Belt anuncia nuevo gerente regional de ventas

By Cristián Peters Quiroga12 August 2021

Fellipe Pyaia Fellipe Pyaia

Link-Belt anunció recientemente que Fellipe Pyaia será su nuevo gerente regional de ventas para América Latina. En julio pasado el ejecutivo asumió su nuevo rol, desde el cual es responsable por seis países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica,Puerto Rico y Venezuela.

Con más de diez años de experiencia en el área comercial, Pyaia llega para reforzar al equipo del fabricante de excavadoras hidráulicas, en donde quedará responsable por apoyar a las acciones de seis distribuidores latinoamericanos: Trackmar (Argentina), Lucasmaq (Chile), Partequipos(Colombia), Maquinaria Telemática (Costa Rica), R&B Power (Puerto Rico)y el Grupo MM (Venezuela).

Sobre el ejecutivo

Fellipe Pyaia es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Sorocaba (SP) y, actualmente, hace un MBA en gestión comercial en la Fundación Getulio Vargas. En los últimos 13 años, Pyaia trabajó en el departamento de ventas de Genie, marca perteneciente a Terex, dedicada a la fabricación de plataformas elevadoras, cargo en el que pudo estrechar el relacionamiento con el mercado de Latino América, con lo cual tenía contacto diariamente, además de perfeccionar sus conocimientos sobre la industria de máquinas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES