Link-Belt recibe la visita de su distribuidor de Colombia

Ejecutivos de la colombiana Partequipos de vista en Brasil. Ejecutivos de la colombiana Partequipos de vista en Brasil. (Foto: Link-Belt)

Tres gestores de Partequipos, distribuidor oficial de Link-Belt en Colombia, viajaron a comienzos de este mes para conocer la estructura del fabricante y el equipo brasileño responsable por la gestión de la red de distribución de la marca en América Latina. La acción hace parte de la estrategia de Link-Belt de acercarse de los distribuidores, teniendo la relación como uno de los valores de la compañía.

“Link-Belt tiene una excelente comunicación y eso es fundamental para el área de comercio exterior”, comenta Lady Murcia, Encargada de Logística y Comercio Exterior de Partequipos. Por su parte, Francisco Javier, gerente comercial de la compañía, destaca que “el diferencial de Link-Belt, además de la calidad del producto, está en las personas que quedan ‘por de atrás de los equipos’ y quienes permiten que todo ocurra prontamente”.

Con nueve unidades distribuidas en Colombia, una en el Perú y otra en los Estados Unidos, Partequipos fue la distribuidora responsable por presentar la marca Link-Belt en el país cafetero en 2011. Desde entonces, la compañía ya ha vendido más de 400 equipos.

Durante su estadía en Brasil, el equipo Partequipos pudo conocer las oficinas y la bodega de repuestos de Link-Belt, además de visitar la ciudad de São Paulo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES