Link-Belt registra la venta de 700 excavadoras en Brasil

Link-Belt excavator

En marzo, Link-Belt do Brasil alcanzó las 700 excavadoras vendidas en el país. El equipamiento que consolidó el hito fue adquirido por Siqueira Terraplanagem, empresa que opera en el municipio Pérola D’Oeste, en Paraná. Actualmente, Siqueira Terraplanagem cuenta con seis máquinas Link-Belt, dos 160X2, dos 180X3E y dos 210X3E.

Los modelos atienden a más de 100 propiedades rurales de la región, que operan principalmente en el cultivo de soja, maíz y trigo. Las máquinas alternan entre las propiedades realizando diferentes trabajos, como desbloqueo, apertura de trincheras, construcción de presas, rampas y otras actividades que incluyen servicios de movimiento de tierras. “Las excavadoras Link-Belt destacan por su economía de combustible, productividad y agilidad de servicio. Nos gusta mucho la marca”, señaló Ledovino Siqueira, fundador de la empresa.

Entre los equipos adquiridos por él en 2021 se encuentran las excavadoras 180X3E y 210X3E. Los modelos son parte de la nueva serie X3E, que fue construida para cumplir con los requisitos del mercado latinoamericano. Entre los diferenciales que acompañan a las excavadoras X3E están el ahorro de combustible que brinda la combinación de tecnologías Sumitomo, que suman más inteligencia en hidráulica y en el manejo de bombas, con el motor Isuzu; características que brindan mayor control, producción y seguridad a los operadores; y el refuerzo general en la estructura de todas las máquinas para una mayor durabilidad.

La venta de 700 excavadoras Link-Belt en Brasil coincide con los diez años de la empresa en el país y con el lanzamiento de nuevos modelos de la serie X3E en Latinoamérica, como las excavadoras 210X3E Long Front, 300X3E y 145X3E.

Las máquinas Link-Belt llegaron a tierras brasileñas en 2012 a través de LBX do Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES