LiuGong con nueva sucursal en la ciudad de Sorriso

Foto: LiuGong

LiuGong, junto a su distribuidor en el estado de Mato Grosso, Jumasa, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Sorriso. Al acto asistieron el alcalde y teniente de alcalde del municipio, productores rurales y clientes de Jumasa.

El evento simboliza un nuevo paso hacia la expansión de los negocios de las marcas y el fortalecimiento de la asociación entre LiuGong y Jumasa. Además, la entrada de un nuevo competidor en este escenario es una forma de mover el mercado y promover mejoras en varios sectores, trayendo grandes beneficios al consumidor final. Con la apertura de la nueva sucursal, la expectativa de los dos gigantes es convertirse en una referencia en la región.

El presidente de LiuGong Latinoamérica, Linjun Wang, destacó la importancia de esta asociación. “Estamos muy contentos de estar aquí celebrando la apertura de esta nueva sucursal, en esta región que es un polo de agronegocios. Creemos que la combinación de la experiencia de LiuGong en la producción de equipos y la experiencia de Jumasa en ventas en el sector agrícola dará como resultado una solución completa para nuestros clientes”, concluyó.

Según Idovan, Gerente de la Unidad de Sorriso, “Jumasa tiene un nombre muy fuerte en la región. Disponemos de una amplia gama de productos y un amplio stock. Esto ayudará mucho en nuestras negociaciones. Sorriso es un mercado muy fuerte, pero muy competitivo. Por eso estamos aquí para trabajar juntos y hacer que Jumasa crezca mucho en la región”, dice.

Para André Mota, accionista de Jumasa, la inauguración de la nueva unidad es la realización de un viejo sueño. “Hoy es una noche muy especial para nosotros, porque se inaugura otra unidad de Jumasa. Venir a Sorriso era un viejo objetivo de nuestra empresa. Por ello, estamos muy contentos con esta velada, a la que asisten muchos de nuestros clientes. Creemos firmemente en el potencial de esta ciudad y de esta región”, dice.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES