Llamada estrena su P230TA

21 August 2020

Llamada, compañía especialista en el diseño y fabricación de equipos de cimentación de hélice continua, anunció el lanzamiento de su nuevo modelo: P230TA.

El equipo cuenta con un nuevo sistema hidráulico “Motion Sense Control” que permite el control remoto a través de radio para todos los movimientos de la máquina, y permite regular la suavidad de todas las funciones.

Asimismo, el equipo cuenta con un mástil pivotante de 400 mm para evitar las últimas maniobras de perforación.

Joysticks electrónicos con interfaz CANOpen y una nueva pantalla con varias informaciones a tiempo sobre todas las funciones y controles, permiten una operación más sencilla e intuitiva.

La compañía también destaca un nuevo reductor que ofrece más torque y más rpm, y una mayor velocidad en los cabrestantes.

”La P230TA estaría en la gama de perforadoras de altas prestaciones, y una vez más es la máquina más compacta y ligera del mercado para sus prestaciones de 30 metros de profundidad a 1200 de diámetro con sus increíbles 360º de área de trabajo”, señala la empresa.

La primera unidad ha sido entregada en Paris (Francia), a la empresa Franki Fayat.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES