Llamado a las principales empresas constructoras

La edición de octubre de Construcción Latinoamericana cuenta con el CLA50, ranking con las principales empresas constructoras con actuación en América Latina, y que se realizará tomando en cuenta el volumen de ingresos durante el ejercicio de 2020. (Descargue formulario abajo de la nota)

Este listado no sólo es de gran valor para las propias empresas participantes, que podrán conocer su posición dentro del mercado latinoamericano, sino que también para inversionistas, compañías de ingeniería, consultores y lectores en general, que podrán saber más sobre la salud de la industria en la región.

Los ingresos de las 50 principales constructoras con actividades en América Latina alcanzaron en 2019 los US$23.591 millones, un incremento del 4,8% con respecto al año anterior.

Será interesante saber qué depara el ranking de este año. La pandemia, sin dudas, tendrá un impacto en los ingresos de las empresas listadas, sobre todo aquellas que concentran sus actividades en zonas urbanas que han sido afectadas por las paralizaciones.

El ranking CLA50 está acompañado además del clásico listado Top200, elaborado por International Construction y que considera a las 200 principales empresas constructoras del mundo. En la edición del año pasado sólo hubo tres empresas con orígenes latinoamericanos, se espera que este año la región esté mejor representada.

¿Cómo participar?

Si su empresa quiere ser parte de estos rankings, por favor póngase en contacto con el editor de CLA, Cristián Peters al correo [email protected] o al teléfono +56977987493.

Cabe destacar que ambos listados se concentran 100% en los ingresos de las empresas y la participación no tiene ningún costo involucrado.

Documentos de respaldo

Haga clic en los enlaces a continuación para descargar y ver archivos individuales.

 
CLA50 2021 SPN form.pdf Size: 137.3 KB Click to download
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES