Loadall eléctrico de JCB recibe galardón como producto de alquiler del año

JCB Loadall award El director de ingeniería de acceso y manipulación de materiales, Richard Brooks (centro), junto a Svetlana Petrova, directora general de Loadall JCB y Stephen Fox, director general de cuentas principales globales.

El manipulador telescópico Loadall eléctrico JCB 525-60E, lanzado el año pasado, ganó el premio al producto de alquiler del año en la 14ª edición de los European Rental Awards.  Los premios fueron organizados conjuntamente por la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y la revista International Rental News (IRN) en Ámsterdam.

“JCB está respondiendo a la demanda del mercado de alquiler de productos limpios, equipos de bajas emisiones y el nuevo manipulador eléctrico, además de ser una máquina eficaz y productiva, también es una importante declaración de intenciones”, destacó el jurado de los premios.

Diseñada para ofrecer el mismo rendimiento que la máquina convencional con motor diésel, la 525-60E ofrece una solución sin emisiones. Un beneficio adicional es una reducción significativa en los niveles de ruido, lo que hace que el Loadall sea adecuado para una operación prolongada en lugares de trabajo urbanos sensibles.

Sobre el Loadall 525-60E

Las dimensiones externas no han cambiado con respecto a su contraparte diésel y el 525-60E ofrece el mismo radio de giro exterior de 3,7 metros. La capacidad máxima de elevación es de 2.500 kg, con una carga máxima de 2.000 kg a la altura de elevación completa de seis metros. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES