Locar adquiere cientos de equipos Genie

Genie Locar

Locar Guindastes e Transpotes Intermodais, una de las empresas más grandes de Brasil en el sector de equipos especiales de transporte y elevación aérea, está invirtiendo fuertemente en su ampliación y renovación de flotas y recientemente colocó una solicitud de más de 500 unidades de equipos de Genie.

“Locar y Genie tienen una alianza que se remonta a más de una década”, dice Amilcar Spinetti Filho, director técnico corporativo de Locar. Durante este tiempo, llegamos a conocer y apreciar la calidad de los equipos Genie. Esperamos continuar fortaleciendo nuestra alianza a medida que ampliamos nuestra cartera y aumentamos la disponibilidad de equipos de calidad en toda nuestra base de clientes”.

La mayoría de las más de 500 unidades ordenadas por Locar son plataformas articuladas Z-45/25, Z-62/40 y Z-80/60. sDe acuerdo con Genie, “Locar ha seleccionado estos modelos específicos debido a los altos niveles de utilización del cliente y el crecimiento exponencial en el mercado de plataformas articuladas que pueden alcanzar más de 24 metros”.

Las entregas de todos los equipos se extenderán hasta mediados de 2022.

Vea la más reciente entrevista que Luciana Guimarães sostuvo con Amilcar Spinetti Filho, director técnico corporativo de Locar

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES