M&T Expo lanza plataforma digital y aplicación para expositores

By Luciana Guimaraes06 December 2021

M&T Expo, evento que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y 2 de septiembre del próximo año, acaba de lanzar el Exhibitor Business Showcase, herramienta que está disponible en el sitio web de la Feria Internacional de Equipos de Construcción y Minería para promover a los expositores antes, durante y después del evento.

La aplicación Captura de Leads, que pronto se podrá descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones y funciona sin conexión, permite al expositor tener acceso a multitud de información del visitante, como empresa, puesto y área de interés, facilitando el servicio del expositor con el visitante.

En Vitrina de Negocios, las empresas podrán presentar sus productos, servicios a los visitantes, brindar contactos, materiales descargables y hacer negocios los 365 días del año.

Más información aquí.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES