M&T Expo lanza plataforma digital y aplicación para expositores

M&T Expo, evento que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y 2 de septiembre del próximo año, acaba de lanzar el Exhibitor Business Showcase, herramienta que está disponible en el sitio web de la Feria Internacional de Equipos de Construcción y Minería para promover a los expositores antes, durante y después del evento.

La aplicación Captura de Leads, que pronto se podrá descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones y funciona sin conexión, permite al expositor tener acceso a multitud de información del visitante, como empresa, puesto y área de interés, facilitando el servicio del expositor con el visitante.

En Vitrina de Negocios, las empresas podrán presentar sus productos, servicios a los visitantes, brindar contactos, materiales descargables y hacer negocios los 365 días del año.

Más información aquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES