M&T Expo promueve el Road Show en América Latina

M&T Expo, que desde 1995 es una de las ferias más importantes de la industria de equipos de construcción y minería y forma parte de bauma NETWORK, inicia este mes el proyecto Road Show Latam. Con el objetivo de promocionar el evento e invitar a visitantes de los principales mercados latinoamericanos, las reuniones se desarrollarán en dos etapas.

Con la participación de las principales entidades del sector, cámaras de comercio e industria, así como medios de comunicación especializados, la primera fase del proyecto se inicia en Buenos Aires, Argentina. A continuación, los representantes de Messe Muenchen do Brasil, Rolf Pickert, director general, y Thaisa Miyasaki, directora de proyectos, se dirigirán a Asunción (Paraguay), donde, además de la reunión, visitarán la feria Construtecnia que se celebra esa misma semana.

Las siguientes ciudades serán La Paz, que tiene un gran público centrado en la minería, y Santa Cruz de La Sierra, donde el sector de la construcción es extremadamente fuerte en el país - Bolivia.

En cuanto a la minería, la región ha sabido explotar sus recursos y así es como Bolivia y Argentina están entre los diez primeros países en producción de plata. En el sector de la construcción, por su parte, Paraguay proyecta una inversión de unos 1.300 millones de dólares en infraestructuras para este año*.

“La M&T Expo es uno de los principales eventos de la industria en América Latina y el proyecto Road Show Latam ocurre precisamente para promover las atracciones de este año e invitar al público a ser parte de nuestro encuentro en agosto en São Paulo”, explica Rolf Pickert.

La fecha de la segunda fase de visitas se anunciará próximamente e incluirá Chile, Colombia y Perú.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES