M&T: Mills Ingeniería exhibirá diversos productos de su división Rental

11 May 2012

La división Rental de Mills, que tiene como enfoque el arriendo y venta de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, utilizados en las tareas ejecutadas en altura, exhibirá diversos productos en la M&T Expo 2012.

El visitante podrá conocer el LiftPod, máquina de fácil montaje y transporte, que posee bandeja de herramientas para hasta 15 kg y 20 ciclos de trabajo por pila, pudiendo utilizar atornillador eléctrico en lugar del power Pack, y la plataforma de pluma articulada 340AJ, equipo liviano con capó de acero, que ofrece mayor resistencia para ambientes hostiles. Posee pluma como estándar para un mejor acceso a áreas restrictas, 45% de capacidad de inclinación y control ADE (Advanced Design Electronics), para un desempeño en la atención de servicios para constructores, armadores de estructuras, pintores, entre otros.

Además, estará expuesta la plataforma tijera eléctrica 2630ES, ideal para ciclos de trabajo largos, y la plataforma de pluma articulada E450AJ, máquina compacta, fácil de maniobrar y con operación silenciosa, con bajo índice de ruido para uso interno.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES