Más energía solar en el Pacífico

25 January 2022

Entre Chile y Colombia se sumarán 420 MW de potencia instalada por la filial de energías renovables de Soltec Power Holdings. Se trata de la construcción de dos proyectos fotovoltaicos; los que podrían contar con la tecnología de los SF7, capaces de obtener 2,1% más energía del sol.

Obviamente, Soltec también estará a cargo de otras obras asociadas al recinto energético; trabajos que comenzaron a fines del mes de diciembre y podrían culminar este 2022. «En Soltec somos conscientes de la necesaria transición energética y, gracias a proyectos como estos, podemos decir que estamos contribuyendo que la energía renovable esté cada vez más presente», dijo Raúl Morales, CEO de Soltec a través de un comunicado de la compañía.

Hay que recordar que en la construcción de estos dos proyectos, la energética española colaborará mutuamente con Enel Green Power. Es importante destacar también que Soltec tiene casi 8 años en Chile, mientras que a Colombia llegó en octubre de 2021, con su filial Powertis.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES