MRV crea planta solar en Brasil

26 November 2020

En la ciudad brasileña de Uberaba, estado de Minas Gerais, la constructora MRV ha inaugurado su primera planta de generación de energía solar. La instalación proveerá electricidad a sus oficinas, puntos de venta de inmuebles y sitios de construcción en el estado.

La planta de MRV tiene 2.000 paneles fotovoltaicos, con potencia instalada de 700 kWp. Cada año, su capacidad de generación será de 1.000.000 kWh, lo que equivale aproximadamente al consumo de energía de una ciudad de 2.000 habitantes por año.

MRV destaca entre las constructoras de Brasil por estimular el uso de energía solar. En un 70% de sus obras de condominios residenciales, la empresa instala paneles solares para producción y proveimiento de energía a las áreas comunes de los edificios. La empresa anunció la intención de crear nuevas plantas solares en 2021, en las regiones sur y noreste de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES