Manitou anuncia lanzamientos en la región

15 October 2020

En un evento virtual, Manitou anunció el lanzamiento de varias máquinas nuevas para el mercado brasileño y latinoamericano. La empresa tiene el objetivo de ganar competitividad en esos mercados a través de una oferta ampliada de productos.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 19.57.51

La empresa está lanzando tres nuevos modelos en esta región: se trata de los manipuladores telescópicos MXT 1740 P y MXT 840 P, y una línea completa de retroexcavadoras: TLB 844/818.

Además de estos lanzamientos de nuevos modelos, Manitou Group fortalecerá aún más sus operaciones de soporte de servicio en Brasil mediante la creación de especialistas adicionales de soporte de servicio que se centren en el mercado brasileño, concesionarios y empresas de alquiler.

“Tenemos agresivos objetivos de crecimiento para los segmentos de agricultura, construcción, minería e industria, lo que resalta la importancia del mercado brasileño en la región de América Latina. La introducción de estos nuevos modelos es clave para soluciones innovadoras, diferenciadas y personalizadas para los clientes, que valoran y demandan cada vez más nuestras máquinas”, señaló Marcelo Bracco, Director General de las regiones de Manitou Brasil y América Latina.

La compañía está invirtiendo en servicios, repuestos y áreas de desarrollo de redes de distribuidores, siguiendo la trayectoria de Manitou Group en otras regiones del mundo, con un enfoque en iniciativas que permitan al Grupo acelerar el crecimiento sostenible. El objetivo es mejorar el servicio al cliente mediante la expansión de la oferta de máquinas y servicios, y luego convertirse en un actor importante en Brasil.

“Con estos nuevos productos y un soporte de servicio mejorado, seremos aún más fuertes que antes, teniendo una cartera sólida de productos y servicios para servir mejor a nuestros clientes locales. Además, a través de una plataforma global, con operaciones en Europa, Norteamérica y Asia, y experiencia en aplicaciones, innovación y tecnología para soluciones de manipulación, la empresa será cada vez más el socio ideal para sus clientes en Brasil y Latinoamérica”, explicó Bracco. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES