Manitou mantiene cierre

31 March 2020

A la luz de la grave crisis sanitaria continua causada por COVID-19 y de acuerdo con las recomendaciones locales u obligaciones regulatorias, el grupo Manitou continuará el cierre de sus actividades de fabricación en Francia, Italia e India.

En su declaración actualizada, luego de los cierres a principios de marzo, la compañía dijo que “el grupo está trabajando activamente en la preparación para la reapertura de los sitios. No será posible volver a abrir antes de la segunda quincena de abril. El reinicio será gradual, para integrar la implementación de medidas sanitarias y reactivar toda la cadena de suministro”.

El grupo sigue diciendo que sigue dedicado a lidiar con las consecuencias de la crisis de COVID-19, con respecto a los empleados, las operaciones de los clientes y todas sus partes interesadas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES