Manitou presenta novedades

By Luciana Guimaraes01 October 2021

El Grupo Manitou aprovechará la Agrishow Experience 2021, que se lleva a cabo del 19 al 21 de octubre, para presentar algunas de sus novedades, específicamente diseñadas para optimizar las operaciones en campo.

Uno de los atractivos es el manipulador telescópico MLT-X 841 - 145 PS +, que ofrece un confort diferenciado con una cabina ergonómica y visibilidad de 360º y una capacidad de más de 4,1 toneladas para elevación en altura.

“Dedicada a aplicaciones intensivas que utilizan más de 1.300 horas al año, esta máquina está destinada principalmente a grandes explotaciones agrícolas y cooperativas agroindustriales en general. Compartiendo el mismo ADN que la línea agrícola Manitou, fue diseñada para ofrecer aún más comodidad, desempeño y rentabilidad con numerosas mejoras ”, dice Fabio Miskulin Ferreira, gerente comercial de Manitou Brasil.

La máquina tiene suspensión neumática adaptativa en el asiento; Easy Step para un fácil acceso a la cabina; cómodo sistema de dirección; Paquete de cámara SafeView; Cámara HighView; Joystick JSM; hidráulica inteligente; y reducción del consumo de combustible mediante el sistema Ecostop.

“Si bien la pandemia de coronavirus no está totalmente controlada, los sectores productivos están buscando alternativas para mantener los eventos y estimular los negocios entre las partes involucradas. Manitou es optimista sobre la mejora de la economía y está aportando muchas novedades al mercado brasileño para apoyar esta recuperación”, dice Marcelo Bracco, director general para las regiones de Brasil y América Latina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES