Manitowoc Cranes construirá fábrica en Brasil

By Cristián Peters.01 March 2011

Manitowoc proyecta nueva fábrica en Brasil

Manitowoc proyecta nueva fábrica en Brasil

Manitowoc Cranes anunció la construcción de su primera fábrica latinoamericana en Brasil, la que se ubicará en Passo Fundo, en el estado sureño de Río Grande do Sul.

Larry Weyers, vicepresidente ejecutivo de Manitowoc Cranes para la región de América, señaló que se construirán diferentes modelos de grúas en la nueva instalación. "Es tiempo para comenzar a fabricar acá. Nuestra filosofía es estar lo más cerca posible de los clientes, y se aplica a todo lo que hacemos: diseño, fabricación, ventas y servicio. En los últimos años hemos potenciado nuestra presencia en América Latina, y esta nueva fábrica demuestra la confianza de Manitowoc en el potencial de mercado".

La construcción de los 25.000 m2 de la fábrica comenzará 60 días después de la aprobación final de las autoridades locales. Luego de su finalización, espera que genere 300 puestos de trabajo. El foco inicial será en grúas hidráulicas y el primer equipo se espera para 15 meses después que comience la construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES