Manitowoc actualiza su app de diagnóstico gratuita

26 August 2020

Manitowoc ha actualizado su aplicación de diagnóstico gratuita para incluir grúas torre Potain equipadas con Crane Control System (CCS), lo que ayuda a los operadores a interpretar los códigos de diagnóstico generados por los sistemas de control a bordo y reducir el tiempo de inactividad de la máquina. La aplicación ya es compatible con muchas grúas Grove, Manitowoc y National Crane.

Manitowoc-updates-its-free-diagnostic-mobile-app-to-include-Potain-tower-cranes-releases-new-Bluetooth-enabled-pressure-test-kit-03

“Esta nueva funcionalidad es otro paso en la mejora activa de nuestras herramientas digitales y la expansión de nuestra oferta para proporcionar a los clientes herramientas valiosas y fáciles de usar para una mejor experiencia de usuario con nuestros productos”, dijo John Alexander, director de servicio, capacitación y telemática en Manitowoc.

La aplicación de diagnóstico aumenta el tiempo de actividad de la grúa al permitir a los clientes diagnosticar problemas técnicos sin asistencia de terceros, lo que lleva a reparaciones y mantenimiento más rápidos.

Manitowoc fue el primer fabricante de la industria de las grúas en lanzar una aplicación de este tipo en 2018.

Nuevo kit de herramientas de diagnóstico

Manitowoc también ha lanzado un nuevo kit de prueba de transductor de presión inalámbrico para medir y registrar las presiones hidráulicas en todos los sistemas de grúas sin el uso de engorrosas mangueras. El kit se comunica de forma inalámbrica a través de Bluetooth con una aplicación de teléfono inteligente y viene con dos transductores equipados con conectores de prueba de presión Stauff y dos transductores equipados con conectores de desconexión rápida Parker. También se incluyen en el kit adaptadores ORFS #4 y #6 SAE J1453 y dos baterías de repuesto.

Manitowoc-updates-its-free-diagnostic-mobile-app-to-include-Potain-tower-cranes-releases-new-Bluetooth-enabled-pressure-test-kit-04

Una opción de registro de datos permite a los usuarios descargar y enviar por correo electrónico rápidamente los datos recopilados.

El kit de prueba del transductor de presión inalámbrico se puede comprar a través de su representante de Manitowoc Crane Care. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes están disponibles de forma gratuita tanto en la App Store (Apple) como en Google Play (Android) mediante la búsqueda de “Manitowoc Diagnostic Code App” y “Manitowoc Pressure Transducers”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES