Manitowoc anuncia director de Ventas para Brasil

27 February 2017

Rene Porto

Rene Porto

Manitowoc Grúas Brasil anunció un nuevo director de Ventas para Brasil, función que está siendo desempeñada por Rene Porto desde enero de este año. A porto se le ha encargado acelerar la interactividad con los clientes, aumentando la velocidad de las operaciones de la compañía en el país.

Porto señaló que logrará estas metas adhiriéndose al “Manitowoc Way” (“A la Manera Manitowoc”), que busca poner al cliente en el centro de las operaciones de la compañía, aumentando la velocidad y la innovación a lo largo del negocio. Con su liderazgo, Manitowoc ayudará a los clientes a mejorar su propia eficiencia y a ganar un mayor retorno de la inversión de parte de sus grúas.

“el mercado de las grúas en Brasil está constantemente evolucionando, lo que demanda que Manitowoc sea ágil en sus operaciones”, explicó Porto. “Al poner al cliente en el centro de nuestro foco, podemos ayudarle a mejorar sus propias operaciones y ser más rentable”.

El nombramiento de Porto como director de Ventas coincide con tiempos desafiantes para el mercado brasileño, que ha visto el estancamiento en los últimos años. Porto indicó que el ambiente de negocios presenta una oportunidad para Manitowoc para mejorar su servicio de postventa y ayudar a sus clientes a mejorar su eficiencia.

Con 18 años de extensa experiencia en ventas y marketing, Porto asume este nuevo rol como experto en planificación estratégica, desarrollo de negocios y ventas y gerenciamiento de marketing. A lo largo de su carrera, ha trabajado para varias compañías financieras y constructoras y está ansioso de traer su conocimiento al negocio de la elevación en Brasil.

Porto tiene un grado de MBA de la Fundación Dom Cabral y un posgrado en marketing de la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM). Cumplirá sus funciones en la oficina brasileña de Manitowoc en Brasil, Sao Paulo. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES