Manitowoc discute el mercado peruano de grúas

By Fausto Oliveira10 August 2016

Manitowoc perú SKK

Manitowoc perú SKK

En Perú, Manitowoc está realizando una iniciativa de discusión del escenario del sector de grúas en el país, dirigido e empresas especialistas en el sector, y en asociación con su centro de servicios local, la empresa SKK.

Un almuerzo ofrecido por el fabricante estadounidense de grúas reunió cerca de 45 empresas peruanas de grúas y servicios de elevación, en Lima. La idea es que el sector intercambie informaciones de modo a aprovechar mejor las condiciones ofrecidas por el mercado, o pasar de mejor manera por las dificultades presentadas.

La grúa elegida para exhibirse en el evento fue una National Crane 1300A, de 27,2 toneladas, equipo popular en Perú principalmente por sus facilidades de movimiento.

Gilberto Ferreira, director de servicios al cliente de Manitowoc en América Latina, afirmó que “en 2017 vamos a aumentar nuestra capacidad de apoyo en el país y seguir invirtiendo en formación técnica de nuestros ingenieros de campo. La asociación con SKK está creciendo fuerte y ha demostrado ser una medida de éxito”.

SKK es un distribuidor de Manitowoc en Perú, además de ser un centro de servicios para las grúas de la empresa. Forma parte del grupo chileno Sigdo Koppers.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES