Manitowoc entrega 100ª GMK5250L

By Fausto Oliveira13 October 2016

Manitowoc GMK5250L

Manitowoc GMK5250L

Manitowoc Cranes anunció la entrega de la 100ª grúa Grove GMK5250L, equipo lanzado al mercado en abril de 2015. El centésimo equipo vendido se destinó a la empresa de arriendo alemana Armbruster Autokran-Vermietung, ubicada en Pliezhausen.

La GMK5250L tiene pluma larga, con 70 metros de extensión. Además, el modelo tiene un plumín articulado hidráulico de 21 metros que se puede extender con una extensión de pluma de 8 metros, dos insertos de plumín de 8 metros o una combinación de ambos para lograr un largo total posible del plumín de 37 metros.

Pero también es posible utilizar el plumín completo mientras la grúa esté trabajando con la extensión total de la pluma a 70 metros. Este plumín puede ofrecer un descentramiento de hasta 50 grados, contra un límite de hasta 40 grados en modelos anteriores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES