Manitowoc exhibirá soluciones para elevación en bauma 2022

Manitowoc exhibirá soluciones totales para elevación en bauma 2022. Manitowoc exhibirá soluciones totales para elevación en bauma 2022. (Foto: Manitowoc)

A pocos meses de la realización de una nueva edición de Bauma, Manitowoc anunció que su regreso a la feria será con más fuerza que nunca y destacará su gama expandida de servicios y tecnologías posventa, que incluye la nueva plataforma telemática Connect. Asimismo, la empresa tendrá 12 grúas en la exhibición: siete grúas móviles Grove y cinco grúas torre Potain.

“Para Manitowoc, bauma 2022 representa la oportunidad de demostrar lo bien posicionados que estamos en el mercado como resultado de nuestra experiencia en soluciones de elevación para inversiones globales en infraestructura, energías alternativas y otras industrias. La introducción de nuevas tecnologías, productos y formas de trabajar nos permite poner a disposición de nuestros clientes los avances que necesitan. Además de lanzar una excitante serie de nuevos productos, esperamos tener reuniones con clientes, concesionarios, inversores y colegas para ganarnos su confianza en la industria de la elevación”, señaló Aaron Ravenscroft, presidente y director ejecutivo de Manitowoc.

Con mayor alcance

Manitowoc tendrá 12 grúas en el puesto de exhibición, con muchos modelos que se anunciarán en las próximas semanas y algunos más que se darán a conocer en la feria. Siete grúas móviles Grove y cinco grúas torre Potain estarán en exhibición. La grúa Grove de mayor tamaño en la feria será la grúa todo terreno GMK6400-1, que se exhibirá por primera vez. La grúa, con capacidad de 400 toneladas, es la sucesora de la popular GMK6400 y ofrece una amplia gama de actualizaciones y mejoras, incluido el sistema de control de grúa (CCS) de Manitowoc y el sistema de posicionamiento variable de los estabilizadores MAXbase.

Dos grúas todo terreno Grove adicionales harán su debut ante el público en la feria. La GMK5150XL de 150 toneladas y la GMK5120L de 120 toneladas, ambas lanzadas a finales de 2021, dan continuidad al legado por tanto tiempo reconocido de las grúas de cinco ejes Grove, líderes en su clase. La GMK5150XL redefine hasta dónde se puede llegar en términos de alcance con una grúa de cinco ejes. A 69 metros, su pluma principal sobrepasa el de la mayoría de las máquinas de 220 toneladas. La GMK5120L ofrece una pluma de 66 metros y una amplia variedad de configuraciones de contrapeso que aumentan su flexibilidad.

Las otras cuatro grúas Grove.

El triunfo de las grúas torre

En tanto, en lo que se refiere a las grúas torre Potain, la empresa anunció que presentará por primera vez al público desde su lanzamiento en 2021 su Potain MDT 489, la que está disponible en versiones de 20 toneladas y 25 toneladas, cada una con 80 metros de plumín. 

Otras dos nuevas grúas Potain, pertenecientes a las gamas sin cabeza y con plumín abatible, se mantendrán en secreto hasta el evento.

También Potain tendrá en exhibición su Igo T 99 y la Potain Hup M 28-22.

¡El momento del show!

El sstand de Manitowoc en Bauma, que se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de octubre, será el FS 1202 del centro de exhibiciones Messe München en Munich, Alemania.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES