Manitowoc invierte en capacitación en México

By Fausto Oliveira28 July 2016

Manitowoc Mexico

Manitowoc Mexico

Manitowoc Cranes está invirtiendo en la capacitación de técnicos de grúas en México, en asociación con su distribuidor en el país, Ameco.

Recientemente, una sesión de formación técnica logró capacitar 12 nuevos trabajadores de Ciudad de México, que ahora son técnicos certificados por el fabricante estadounidense.

La primera capacitación de estos 12 alumnos se dio en grúas de la marca National Crane de Manitowoc (que son montadas sobre camión). Su próximo paso es recibir capacitación en las grúas RT de la marca Grove, que como rough terrain son muy más complejas y más exigidas en terreno.

“La conclusión es que nuestro programa de entrenamiento Crane Care garantiza que los clientes obtienen el mayor rendimiento posible de su inversión en grúa,” dijo Cuauhtémoc Flores, director de servicio al cliente de Manitowoc Crane Care para México, Centroamérica y El Caribe.

En dos semanas, los alumnos de los cursos en las instalaciones de Ameco reciben entrenamiento en tres modelos de National Crane (900H, NBT30H y NBT50), y dos modelos de Grove, la RT530E-2 y la RT650E.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060