Manitowoc lanza grúa Potain Hup M 28-22

15 November 2019

manitowoc

Durante Batimat 2019, que se llevó a cabo la semana pasada en Paris, Francia, el fabricante Manitowoc lanzó su nueva grúa Potain Hup M 28-22 la cual entrará oficialmente al mercado a principios del próximo año.

Este modelo es el tercero de la innovadora línea de grúas de montaje rápido Hup, “pero el primero en priorizar la movilidad”, sostienen desde la compañía; y agregan que “el nuevo diseño compacto del Hup M 28-22 tiene solo 11,6 metros de largo cuando está plegado, lo que permite trabajar en lugares de trabajo restringidos, además de facilitar el desplazamiento de un lugar a otro”.

El Hup M 28-22 tiene una pluma de 28 metros y presenta dos tablas de carga, cada una con 16 configuraciones, “que es única para esta categoría de grúas autoerigibles, lo que le permite adaptarse fácilmente para una variedad de aplicaciones en el sitio de trabajo”, dicen. Además, esta grúa tiene una capacidad máxima de 2,2 toneladas de carga y puede levantar 850 kilos en el extremo de su pluma.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES