Manitowoc sorprende en M&T Expo

La compañía está presentando sus tecnologías más recientes para América Latina.

manitowoc

Manitowoc está presente con fuerzas en M&T Expo, y en su stand está presentando sus modelos de grúa más innovadores y las tecnologías más recientes para el mercado latinoamericano, reafirmando así su compromiso con la innovación y el desarrollo de equipos que proporcionen un buen retorno a la inversión de sus clientes en la región.

Pero en vez de exhibir equipamiento, Manitowoc tiene un equipo de expertos haciendo presentaciones de las grúas y tecnologías más recientes. El grupo también estará disponible para reunirse con los visitantes y responder sus preguntas acerca de los productos y servicios de Manitowoc.

Entre los productos destacados está la línea más reciente de Grove de grúas todoterreno de cuatro y cinco ejes, y las nuevas grúas para terrenos ásperos. Los expertos están presentando también la aplicación para teléfonos inteligentes lanzada recientemente, que ayuda a los clientes a diagnosticar más rápidamente los problemas técnicos en sus grúas. Manitowoc es el primer fabricante en la industria de las grúas en lanzar una aplicación de este tipo.

El stand está exhibiendo una cabina con Sistema de Control de Grúa (CCS) para que los visitantes puedan observar lo eficiente y fácil que es usar la plataforma intuitiva de Manitowoc. Este sistema viene integrado en muchas de las nuevas líneas de productos.

Según Leandro Moura, gerente de mercadeo de Manitowoc para Latinoamérica, la M&T Expo 2018 es una excelente oportunidad para presentar al público algunas de las tecnologías más innovadoras de la empresa. “Estamos muy emocionados por participar de nuevo en la M&T Expo, sin duda una de las más importantes muestras para el sector de la construcción en Latinoamérica, con una audiencia ávida de nuevas tecnologías y mayor eficiencia en el sitio de trabajo”, comentó Moura. “

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES