María Isabel Brucic asume gerencia de RRHH de Atlas Copco Argentina

By Cristián Peters Quiroga19 May 2021

María Isabel Brucic María Isabel Brucic

Atlas Copco Argentina nombra a María Isabel Brucic como Gerente de Recursos Humanos. En su rol la ejecutiva tendrá a su cargo la implementación de lineamientos globales de RRHH como así también los programas y políticas generales del sector, y el plan de capacitación y desarrollo. Por otra parte, liderará el diseño y desarrollo de iniciativas para la gestión y retención del talento y el cumplimiento de los objetivos de diversidad de la empresa.

“Con la llegada de María Isabel seguiremos implementando nuestra estrategia para la gestión de las personas con políticas y prácticas modernas que apoyen nuestro crecimiento rentable sustentable y la visión local de convertirnos en un gran lugar para trabajar,” afirmó Pablo Adaniya, director general de Atlas Copco Argentina.

Isabel cuenta con 14 años de trayectoria en relaciones laborales para diversas industrias de Argentina. Entre ellas, Gestamp S.A. donde se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos durante ocho años. También ha formado parte de Magnetto Automotive S.A.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES