María Isabel Brucic asume gerencia de RRHH de Atlas Copco Argentina

María Isabel Brucic María Isabel Brucic

Atlas Copco Argentina nombra a María Isabel Brucic como Gerente de Recursos Humanos. En su rol la ejecutiva tendrá a su cargo la implementación de lineamientos globales de RRHH como así también los programas y políticas generales del sector, y el plan de capacitación y desarrollo. Por otra parte, liderará el diseño y desarrollo de iniciativas para la gestión y retención del talento y el cumplimiento de los objetivos de diversidad de la empresa.

“Con la llegada de María Isabel seguiremos implementando nuestra estrategia para la gestión de las personas con políticas y prácticas modernas que apoyen nuestro crecimiento rentable sustentable y la visión local de convertirnos en un gran lugar para trabajar,” afirmó Pablo Adaniya, director general de Atlas Copco Argentina.

Isabel cuenta con 14 años de trayectoria en relaciones laborales para diversas industrias de Argentina. Entre ellas, Gestamp S.A. donde se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos durante ocho años. También ha formado parte de Magnetto Automotive S.A.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES