McCloskey anuncia nombramiento

20 August 2019

McCloskey International anunció el nombramiento de Daragh Cullen como Gerente de Distribuidor, principalmente responsable de las relaciones con los distribuidores y el reclutamiento para el este de los Estados Unidos y el Caribe.

Daragh Cullen McCloskey International

Daragh Cullen

Cullen aporta un amplio conocimiento del mercado y más de dos décadas en la industria, trabajando con los principales OEM que supervisan las Américas y el Caribe.

el cargo de gerente de concesionario, continuará la estrecha relación de trabajo que McCloskey mantiene con sus socios de distribución, así como también identificará y reclutará a posibles distribuidores.

Daragh tendrá su sede en Florida y será responsable de administrar el crecimiento de las ventas de la compañía en el Caribe y el este de los Estados Unidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES