Meritor obtiene el certificado de 10 PPM

By Luciana Guimaraes18 April 2022

Meritor ganó el certificado 10 PPM, un premio de calidad global otorgado por Paccar, propietaria de la marca DAF. El término PPM (partes por millón) es un índice de calidad que resulta de dividir las partes rechazadas por las partes suministradas, multiplicado por un millón.

En opinión de Mauricio Senna, responsable del área de Calidad de Meritor para Sudamérica, “recibir un premio otorgado por uno de nuestros principales clientes es el termómetro más fiel de que vamos por buen camino en el trabajo continuo de mejora de procesos para mejorar cada vez más la calidad del producto y el apoyo constante ofrecido al cliente”.

Esta es la cuarta vez consecutiva que la operación Osasco (SP) de Meritor Brasil ha sido reconocida por DAF por cumplir con este riguroso estándar de calidad y también por ofrecer atención al cliente, lo que impacta positivamente en el negocio.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES