Meritor obtiene el certificado de 10 PPM

Meritor ganó el certificado 10 PPM, un premio de calidad global otorgado por Paccar, propietaria de la marca DAF. El término PPM (partes por millón) es un índice de calidad que resulta de dividir las partes rechazadas por las partes suministradas, multiplicado por un millón.

En opinión de Mauricio Senna, responsable del área de Calidad de Meritor para Sudamérica, “recibir un premio otorgado por uno de nuestros principales clientes es el termómetro más fiel de que vamos por buen camino en el trabajo continuo de mejora de procesos para mejorar cada vez más la calidad del producto y el apoyo constante ofrecido al cliente”.

Esta es la cuarta vez consecutiva que la operación Osasco (SP) de Meritor Brasil ha sido reconocida por DAF por cumplir con este riguroso estándar de calidad y también por ofrecer atención al cliente, lo que impacta positivamente en el negocio.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES