Messe München do Brasil confirma tres eventos en 2022

Para el próximo año, la Asociación Brasileña de Promotores de Eventos (ABRAPE), cree que el 100% del cronograma de eventos habrá regresado en todo el país. En este contexto destaca que Messe München do Brasil, filial de una de las mayores empresas feriales del mundo y operadora de los principales centros de convenciones y exposiciones en Munich, Alemania, anunció la realización de tres importantes eventos presenciales y online para 2022: Smart.Con, M&T Expo y el Foro de Saneamiento y Recuperación Energética.

La segunda edición de Smart.Con se llevará a cabo entre el 25 y 26 de abril de 2022, en Expo Center Norte. La plataforma de difusión del conocimiento en nuevas tecnologías e innovación para la industria de la construcción volverá a contar con el evento estructurado en cuatro pilares: ingeniería, alquiler, inmobiliaria e infraestructuras. El evento brinda oportunidades para que participen empresas de diferentes segmentos y tamaños.

En tanto, la 11a edición de M&T Expo se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo São Paulo. Durante 26 años, M&T Expo ha sido una de las principales plataformas para hacer negocios y difundir conocimiento para las industrias de la Construcción y la Minería en Brasil y América Latina. Realizado cada tres años, el evento generó R$2.700 millones en negocios en su última edición.

También en el segundo semestre del año se realiza la segunda edición del Foro de Saneamiento y Recuperación Energética, que pronto tendrá su fecha anunciada, será un encuentro híbrido, que debatirá los nuevos desafíos de la industria brasileña de saneamiento.

“Nuestro objetivo como organizadores de eventos de suma importancia para los sectores de maquinaria y equipo, infraestructura y construcción es promover la conexión con los más variados actores en Brasil y en el exterior para impulsar el desarrollo empresarial en Brasil después de la pandemia”, explica Rolf Pickert, CEO de Messe. Muenchen do Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES