Metro de Santiago licita nuevas asesorías

Las ofertas serán recepcionadas el 13 de julio.

A través de su División de Proyectos de Expansión, Metro de Santiago abrió una licitación pública para una Asesoría Especializada para la Ingeniería y Construcción del Proyecto Línea 7.

De acuerdo a un llamado que apareció en medio local El Mercurio, las firmas interesadas deberán acreditar experiencia en “contratos por servicios de asesoría de gestión, administración o ingeniería, a lo menos de dos proyectos de mayor o similar envergadura tanto técnica como económica, cuya construcción se haya materializado o esté en ejecución, dentro de los últimos 10 años y cuya inversión total en obras civiles sea igual o superior a los US$200 millones en cada uno de ellos”.

En tanto, se les exigirá a las empresas una capacidad económica mínima de alrededor de un millón de dólares y el derecho a participar bordea los US$750. Las bases se podrán descargar entre el viernes 11 y jueves 17 de mayo en la página web de la empresa.

Se espera que el viernes 13 de julio sean recepcionadas las ofertas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES