Metso Outotec anuncia nuevo representante en Bolivia

By Cristián Peters Quiroga06 July 2022

Puntomaq también representará las trituradoras y cribas portátiles NW Rapid Puntomaq también representará las trituradoras y cribas portátiles NW Rapid. (Foto: Metso Outotec)

Metso Outotec anunció la incorporación de Puntomaq como el último miembro de la red de distribución de la compañía en Bolivia. Puntomaq representará la gama completa de equipos fijos y móviles de Metso Outotec, como las trituradoras, cribas y transportadores móviles Nordtrack y las trituradoras y cribas portátiles NW Rapid, además del soporte y los servicios posventa, incluidos los medios de cribado y las piezas de repuesto y desgaste O-Series.

“Metso Outotec está emocionado de ser parte de la creciente demanda de soluciones de agregados en Bolivia”, señaló Benjamin Lhorente, jefe de ventas de distribución para México, América Central y del Sur en Metso Outotec. “La base de clientes de Puntomaq ya muestra interés en nuestra oferta y estamos seguros de que esta asociación seguirá siendo una combinación exitosa”.

“Tenemos un mercado de maquinaria pesada dedicado que confía en Puntomaq para acceder a productos premium y soporte técnico”, dice Daniel Subieta, gerente general de Puntomaq. “Los productos y servicios de Metso Outotec complementan nuestra experiencia actual y nos permitirán expandir nuestro negocio al sector de los agregados”.

Puntomaq también atiende a clientes de la construcción, petróleo y minería.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES