Metso Outotec presenta una nueva identidad visual

By Cristián Peters Quiroga13 April 2021

New Metso Outotec Image

Para armonizar la identidad visual de la oferta existente con la marca organizacional Metso Outotec y al mismo tiempo crear una apariencia fuerte, unificada y fácilmente identificable para la nueva era, Metso Outotec actualizará la marca industrial de toda su cartera de productos y servicios.

La nueva identidad diferenciará claramente la oferta de Metso Outote. Mientras que otras marcas independientes en el negocio de agregados, como McCloskey, Shaorui y Jonsson, continuarán con su imagen existente.

El color principal de los productos Metso Outotec será gris claro, reemplazando la anterior marca de producto industrial de ambas compañías. Se utilizará un tono gris más oscuro como color de acento para aportar contraste. Los colores fuertes y reconocibles de la marca negro y naranja y el logotipo de Metso Outotec siempre estarán visibles en los productos. Además, los nombres de los productos serán visibles, marcados con una franja naranja. El nuevo esquema de color se aplicará de manera escalonada en todos los productos Metso Outotec, comenzando con los lanzamientos de nuevos productos en 2021.

“Con una identidad actualizada y atractiva, podemos fortalecer nuestra imagen como líder en las industrias de nuestros clientes y el facilitador de una vida moderna sostenible”, señala Helena Marjaranta, vicepresidente de comunicaciones y marca de Metso Outotec.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060