Metso Outotec realiza webinar sobre triturador HP

15 October 2020

Metso HP

El triturador HP, fabricado por Metso Outotec, es considerado el equipo de esta categoría más vendido en el mundo. Los cambios recientes del HP incluyen recursos de automatización que le permiten operar con capacidad máxima y de modo seguro, pero reduciendo el consumo de energía.

Para darle la chance a clientes y operadores de trituración y cribado de conocer mejor el nuevo HP, Metso Outotec realizará un webinar gratis en portugués sobre el modelo, en el día 29 de octubre a las 10h30 de Brasil, con el especialista Rafael Rodrigues.

Además de destacar las innovaciones más recientes del modelo, el especialista explicará en detalles cómo los gestores de cantera pueden realizar un diagnóstico del HP que esté en su operación, anticipándose a posibles problemas.

El evento quiere explicar el funcionamiento del HP y permitir que los productores de agregados pétreos operen sus trituradores con la máxima potencia y la máxima eficiencia energética posible.

Durante el webinar, se mostrará cómo el HP se alinea con las etapas anteriores y posteriores del proceso, la alimentación de las rocas y la descarga del material procesado. El evento presentará también los servicios ofrecidos por Metso Outotec para optimizar la operación de plantas de trituración, desde la personalización de piezas de desgaste hasta el monitoreo remoto del HP y otros modelos.

Al final, Metso Outotec respondrá preguntas de los asistentes. Para participar del evento, visite este link

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES